Solicitar más Info

Legales
Portal de Transparencia

Albamar | OASIS

Inició sus actividades en el año 2005, tiene 18 años  de trayectoria en el mercado y hasta la fecha ha desarrollado más de una veintena de proyectos en el rubro inmobiliario, entre otros de edificios de  viviendas multifamiliares, locales comerciales, oficinas, Centros Comerciales, Club Deportivos y edificios mixtos, en los distritos de Miraflores, San Isidro, La Molina, San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, Chorrillos, Independencia, Cieneguilla y en el departamento de Piura.

PAT. EN FID.,D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST., PROYECTO ARAMBURU,  es una empresa cuyos accionistas forman parte del grupo accionarial de “ALBAMAR”, en consecuencia tiene el mismo objetivo, equipo de trabajadores, el respaldo y la garantía  de  la trayectoria en el mercado de dicho grupo inmobiliario.

En cumplimiento de lo establecido por la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor y sus normas complementarias y/o modificatorias, entre las que se encuentra la Ley N° 30534, cumplimos con brindarle la información siguiente:

PAT. EN FID.,D.LEG.861,NO INS. EN LA SMV,DIR.A INV. INST., PROYECTO ARAMBURU, es una empresa de Sociedad Anónima Cerrada, identificada con RUC N°20611726989, con domicilio legal en la Calle Enrique Palacios N° 335 – Interior 101, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima.

El proyecto Albamar | OASIS ubicado en Av. Andrés Aramburú 866, Surquillo